Reportan constantes fallas de Telcel en Huitiupán

Las constantes fallas generan pérdidas a miles de usuarios de la telefonía celular y la empresa no se responsabiliza, situación que provoca molestia entre los pobladores.

David Abel Hernández

Simojovel 

Usuarios de telefonía celular denunciaron a la empresa Telcel por ofrecer pésimo servicio, y es que cada dos o tres días se quedan sin cobertura, sin que la empresa muestre preocupación por solucionar la problemática.

Las constantes fallas generan pérdidas a miles de usuarios de la telefonía celular y la empresa no se responsabiliza, situación que provoca molestia entre los pobladores que por diversas razones y necesidad hacen uso de esta red.

“Apenas adquirí mi paquete Telcel y a las dos horas nos quedamos sin cobertura, pasa uno o dos días para que lo restablezcan; en ocasiones demoran hasta una semana y eso es perdida para nosotros” dijo un usuario.

Las constantes fallas técnicas de Telcel no solo afectan a la burocracia, también al sector estudiantil; sin embargo, la empresa no se preocupa por mejorar y tampoco cuentan con el apoyo de las autoridades municipales para gestionar una mejor red de amplia cobertura.