¡Combi embiste a taxi!  

Exceso de velocidad y falta de precaución provocaron tremendo accidente

Al llegar a una esquina, el colectivo embistió al taxi.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron nuevamente las causas que originaron un percance automovilístico la mañana de este martes, en la esquina que forman la 9ª. Oriente y 4ª. Sur del barrio de San Roque en esta capital, lugar donde una combi del servicio colectivo se incrustó contra un taxi.

 Los vehículos involucrados fueron, una combi del servicio colectivo de la ruta 62, con número económico 6211, placas 385029 B, perteneciente a la Sociedad Cooperativa de Transportes Urbanos “Chiapas”, que conducía un chafirete de nombre Fredy Cameras Santos, el cual se incrustó contra el costado derecho del taxi Nissan con matrícula 3513, placas 7098 BHE, que conducía Carlos Mauricio Camposeco Esteban.

Según los primeros reportes, se sabe que la combi circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la 4ª. Sur y al llegar a esa esquina embistió al taxi que circulaba sobre la 9ª. Oriente, en dirección de sur a norte.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a levantar las primeras diligencias y pusieron los vehículos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades.