Se registra planilla del Partido Mover a Chiapas en Tapilula

Esta planilla estará participando el próximo 6 de diciembre en las elecciones extraordinarias.

Miguel López

Tapilula

Luego de que este martes venciera el plazo para el registro de planillas, para la elección extraordinaria, que desarrollaran en Tapilula; el Partido Mover a Chiapas cumplió cabalmente en tiempo y forma con este requisito. La planilla la encabeza Biley García Urbina.

 A través de un comunicado el Partido Morado dio a conocer la relación completa de quienes conforman la plantilla, que estarán participando este próximo 6 de diciembre, que se llevarán a cabo está elección inédita en la política del municipio de Tapilula.

La Planilla la integran: Biley Gracía Urbina, para Presidente Municipal, Mariela Gómez Álvarez, Síndico Municipal, y Gabriela Morales, Síndico Suplente. Como regidores propietarios y suplentes se registraron a Prisciliano Reynosa Villareal, Candelaria Rodríguez Ordóñez, Edgar Onésimo Espinosa Solís, Levy Rojas González, Honorio Ramos Morales, María Vicente Trejo Díaz, Jesús Manuel Rueda, Amparo Velasco Hernández y Gumersindo Villareal Álvarez.

Cabe mencionar, que esta elección extraordinaria se desprende luego del empate a mil 800 votos entre los candidatos del Partido Verde y Mover a Chiapas, el pasado 19 de Julio. 

Elección inédita

Esta elección extraordinaria se desprende luego del empate a mil 800 votos entre los candidatos del Partido Verde y Mover a Chiapas, el pasado 19 de Julio.