Mujer provoca choque para evitar asalto a mano armada

La mujer señaló que estaba esperando la luz verde cuando de pronto dos sujetos, que viajaban a bordo de una motocicleta de color blanco, se le acercaron y uno de ellos bajó con un arma de fuego en la mano.

Se impactó contra un taxi y los asaltantes decidieron emprender la huida 

Marco Jiménez

Comitán 

La tarde de ayer se registró una fuerte movilización policiaca, esto luego de que dos sujetos trataran de asaltar a una mujer que viajaba a bordo de una camioneta, la víctima al ver que uno de los delincuentes trató de amagarla con un arma de fuego optó por chocar su unidad contra un taxi y los delincuentes salieron huyendo.

Fue al filo de las 12:20 horas, cuando autoridades municipales y estatales se trasladaron a la colonia Miguel Alemán, frente al cruce del bulevar, donde les habían reportado un intento de robo, al llegar al lugar se encontraron con un percance vial entre una camioneta particular y un taxi.

La conductora de la camioneta de la marca Mazda de color rojo, comentó que se encontraba esperando que el semáforo cambiara a luz verde, cuando de pronto dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de color blanco se le acercaron y uno de ellos bajó con un arma de fuego en la mano.

En esos momentos la mujer aceleró su camioneta chocando contra un taxi, que se encontraba delante de ella, al momento del percance los delincuentes optaron por darse a la fuga, siendo perseguidos por un par de taxistas, pero no lograron darles alcance.

Tras recabar los datos los agentes policiacos realizaron la búsqueda de los delincuentes por varios puntos de la ciudad, pero no lograron hallarlos.

La mujer llegó a un acuerdo con el taxista pagándole los daños ocasionados a su unidad.