Atropellan a ancianito, el responsable huyó

Del fuerte golpe el ciclista fue lanzado varios metros adelante cayendo gravemente herido al suelo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital general.

Tuvo que ser trasladado a un hospital, pues presentaba heridas de gravedad 

Marco Jiménez

Comitán 

Una persona de avanzada de edad fue atropellada por el conductor de un vehículo que seguidamente se dio a la fuga, el viejito fue trasladado de urgencia al hospital ya que presentaba varias heridas de gravedad. 

El percance ocurrió la mañana del pasado sábado, sobre la 3ª Norte Poniente, esquina con avenida Central a un costado de las oficinas de Megacable. 

La persona aproximadamente 75 años de edad, viajaba a bordo de una bicicleta de color blanco dirigiéndose al sur y al llegar al cruce de la 3ª Norte Poniente, un automovilista lo atropelló.

Del fuerte golpe el ciclista fue lanzado varios metros adelante cayendo gravemente herido al suelo, el conductor del vehículo al ver lo sucedido optó por darse a la fuga para evitar ser detenido por las autoridades. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al herido y lo trasladaron de urgencia al hospital general de la ciudad ya que presentaba varias heridas de gravedad.

La persona no pudo aportar ningún dar debido a sus lesiones, vestía un pantalón de color azul de mezclilla, tenis en color negro, una sudadera de color roja y viajaba a bordo de una bicicleta de color blanco.