Tráiler está asegurado, pertenece a una empresa de México

La mayoría de los propietarios de los vehículos afectados exigen a la Fiscalía lleve a cabo las investigaciones en un corto plazo para que la aseguradora les pueda responder por sus vehículos.

Marco Jiménez

Comitán 

“Transportes SERROT” propiedad de Acela “N”, es como ha sido identificado el tráiler desenfrenado, en donde las pérdidas podrían ascender a más de dos millones de pesos, informaron autoridades. 

Según el parte oficial de las autoridades, fueron un total de 16 vehículos dañados, una cámara del C5 derribada, daños a las vías de comunicación y otros daños materiales.

Respecto al chofer, Enrique Lario Sánchez, desde ayer fue ingresado al hospital general para recibir atención médica especializada, al mismo tiempo está custodiado por agentes municipales. 

Cabe señalar que ciudadanos y grupos altruistas han manifestado su apoyo hacia el conductor originario de Tula, Hidalgo, ya que coinciden en que un accidente a cualquiera puede ocurrirle. 

Por el momento la empresa del Estado de México no ha comunicado si se hará cargo de los daños ocasionados, ya que el tráiler sí estaba asegurado. 

La mayoría de los propietarios de los vehículos afectados exigen a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra lleve a cabo las investigaciones correspondientes en un corto plazo para que la aseguradora les pueda responder por sus vehículos que se encuentran en el corralón.