Topes colocados por campesinos provocan fuerte accidente

Desafortunadamente el conductor de una camioneta tipo Estaquitas, con placas de Yucatán, no se percató de los topes y terminó impactando a un motociclista por alcance.

Marco Jiménez

La Trinitaria 

La mañana de ayer se registró un fuerte accidente entre una motocicleta y una camioneta particular, que dejó como resultado una persona lesionada y varios miles de pesos en pérdidas. 

El percance sucedió sobre el tramo carretero que comunica a los municipios de Comitán- La Trinitaria, a la altura del kilómetro 186, donde hace un par de días un grupo de pobladores construyó varios topes sin que hasta el momento las autoridades los hayan retirado. 

Moisés "N" de 30 años de edad con domicilio en el fraccionamiento 28 de agosto, de Comitán circulaba con dirección a Comitán a bordo de su motocicleta de la marca Italika, tipoF150, de color arena sin placas y al llegar a la altura de los topes disminuyó su velocidad. 

Desafortunadamente el conductor de una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas, con placas de Yucatán, conducido por Santiago "N" no se percató de los topes y terminó impactando al motociclista por alcance, el afectado salió proyectado contra el pavimento resultando con varias heridas en el cuerpo. 

El lesionado tuvo que ser atendido por paramédicos, que en breves minutos arribaron al lugar del percance, mencionando que el herido tenía que ser trasladado al hospital ya que presentaba una posible fractura en uno de los pies. 

Agentes de la Guardia Nacional tomaron parte de los hechos y tras realizar las pesquisas deslindaron responsabilidades entre ambos conductores, ya que llegaron a un acuerdo armonioso.