Ciclista ebrio provoca accidente    

                                 

A pesar de ser el presunto responsable, encaró al desconcertado taxista por lo sucedido.

Enrique Vázquez Palacios

Cintalapa

Un trabajador de campo que tripulaba una bicicleta, protagonizó un percance automovilístico la mañana de hoy, cuando al circular en sentido contrario colisionó contra un taxi del servicio foráneo y a pesar de ser el presunto responsable, encaró al desconcertado taxista por lo sucedido.

El percance ocurrió en la esquina de 2ª. Oriente y 6ª. Sur del barrio de Guadalupe, municipio de Cintalapa, donde el ciclista, debido al estado inconveniente en que se encontraba, además de que circulaba en sentido contrario, chocó su bicicleta contra un taxi de color naranja, con placas de circulación 82 22 BHD, del sitio Jiquipilas.

Por su parte, el desconcertado taxista dijo a los elementos de Tránsito del Estado que acudieron a levantar las primeras diligencias, que no conforme con haber chocado con su bicicleta, el ebrio trabajador arremetió contra la unidad, a la cual le rompió el parabrisas.

Al parecer, el ebrio ciclista fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se desahogan las diligencias y se define su situación jurídica.