Llevarán cursos de inglés a jóvenes de Yajalón

La UNACH condonará el 25 % y el Ayuntamiento aportará otro 25 % de la inscripción, así que el alumno solamente pagará el 50 %, esto en apoyo a la economía de las familias.

Comunicado

Yajalón 

El presidente municipal de Yajalón se reunió con personal de la Escuela de Lenguas de la UNACH, Campus San Cristóbal de Las Casas y firmaron el convenio de cursos semanales del idioma inglés para alumnos de 14 años en adelante para el semestre agosto-diciembre, con el objetivo de continuar fortaleciendo nuevas oportunidades educativas a toda la sociedad yajalonense.

La UNACH condonará el 25 por ciento y el Ayuntamiento aportará otro 25 por ciento de la inscripción, así que el alumno solamente pagará el 50 por ciento, esto en apoyo a la economía de las familias.

El Ayuntamiento invitó a que se inscriban a los cursos, para mayor información acudir a las instalaciones de Cedeco planta alta de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Concientizan sobre Síndrome de Down

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el Centro de Atención Múltiple, la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular 042-Z y el DIF Municipal de Yajalón, llevaron a cabo un evento con el que se busca enviar un mensaje de concientización en inclusión para la sociedad en general.

En dicho evento se contó con la asistencia de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, así como padres de familia y maestros del CAM 049-R de Yajalón.

También se contó con la asistencia de Ana Gabriela Gutiérrez Hernández, presidenta del DIF Municipal, del presidente municipal de Yajalón, de Lilian Llaven Franco, directora del DIF Municipal y María Guadalupe Victoria Coronado, supervisora de la zona 13 de educación especial.