Alianza de Comunidades y Barrios amenaza con bloqueos carreteros

Existe una calendarización, pero se niegan a respetar, ellos ocupan el número cuatro de la lista, pero quieren ser los primeros y eso no es posible porque afectaría a otras comunidades: López Pérez.

Exigen que se les entreguen los recursos federales del Copladem en efectivo 

David Abel Hernández

Simojovel 

Humberto López Pérez, presidente municipal de El Bosque, informó mediante asamblea general de barrios y comunidades, que las amenazas de bloqueos de carretera ya están dadas por la alianza de comunidades y barrios, pero no piensa huir si el pueblo lo respalda.

Informó que la denominada Alianza de Comunidades y Barrios ha sentenciado que si para el 25 de marzo no les entregan los recursos federales del Copladem en efectivo bloquearán la carretera.

Dijo que existe una calendarización, pero se niegan a respetar, ellos ocupan el número cuatro de la lista, pero quieren ser los primeros y eso no es posible porque afectaría a otras comunidades que después se inconformarán.

“No quiero salir huyendo como los otros expresidentes municipales que atendieron en Tuxtla o San Cristóbal, pero que tampoco seré presa fácil o rehén de un solo grupo denominado Alianza de Comunidades y Barrios” dijo el munícipe Humberto López.