Se impulsa el deporte en la región Sierra Mariscal: Ángel Torres

La ampliación consiste en la construcción de campos de fútbol, área de atletismo, andadores, alumbrado, área administrativa, protección perimetral, entre otras acciones.

A través del mejoramiento de la Unidad Deportiva de Motozintla y la construcción del Multideportivo de Amatenango de la Frontera 

Comunicado

Motozintla 

Con una inversión superior a los nueve millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Ángel Torres Culebro, realiza acciones de ampliación en la Unidad Deportiva de Motozintla y la construcción del Multideportivo de Amatenango de la Frontera, en beneficio de más de 23 mil habitantes de estas localidades.

En este marco, Ángel Torres detalló que la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas es impulsar el deporte en las comunidades y pueblos originarios, principalmente a través de la construcción, rehabilitación y modernización de los espacios deportivos, tal como lo establece el Plan Estatal del Desarrollo.

“El objetivo es ejecutar obras bien planeadas que impacten y transformen la vida de las y los chiapanecos, fundamentalmente de las niñas, niños y jóvenes, quienes son el presente y futuro de nuestra querida entidad”, expresó el funcionario estatal.

Explicó que la ampliación de la Unidad Deportiva en la cabecera municipal de Motozintla consiste en la construcción de campos de fútbol, área de atletismo, andadores, alumbrado, área administrativa, protección perimetral, entre otras acciones importantes.

Por otro lado, añadió el funcionario estatal, se construye la segunda etapa de un Multideportivo en Amatenango de la Frontera, con el firme objetivo de ofrecer un espacio seguro y digno en donde las familias puedan realizar actividades deportivas y de esparcimiento.

En gira de trabajo por la zona fronteriza, el secretario de Obras Públicas del Estado refrendó el compromiso de seguir trabajando y redoblando esfuerzos, porque Chiapas, dijo, es parte de la Cuarta Transformación de la vida pública de México.

 

El objetivo es ejecutar obras bien planeadas que impacten y transformen la vida de las y los chiapanecos, fundamentalmente de las niñas, niños y jóvenes: Torres Culebro.