Expandillero fallece por infarto en Simojovel

“El Pajarito”, como era conocido, falleció de un infarto por sobredosis de droga sintética ya que era adicto a inhalar Resistol y thinner.

David Abel Hernández

Simojovel 

Antonio “N”, conocido en el mundo de las drogas como el “Pájaro” falleció tras ser víctima de un infarto por una aparente sobredosis de droga, el acontecimiento ocurrió la tarde de ayer informaron familiares del occiso.

El hoy occiso de 43 años de edad, era originario del ejido El Carmito y desde niño, junto a su hermano se metió en el mundo de las drogas y fue parte de la banda delictiva denominada “Mara Salvatrucha”.

Desde hace aproximadamente cinco años, Antonio huyó de la pandilla y se vino a refugiar con sus familiares en la cabecera municipal de Simojovel, desde ese entonces fue conocido con el alias del “Pájaro” y tenía problemas de alcoholismo y drogadicción.  

El “Pájaro” a pesar de su apariencia física y de sus tatuajes en el cuerpo, no representaba amenaza para nadie, era muy gracioso y amistoso; falleció de un infarto por sobredosis de droga sintética ya que era adicto a inhalar Resistol y thinner.