Toman protesta al Comité de Defensa de la 4T en Simojovel

El proyecto político de los Comités de Defensa de la 4T tiene como objetivo fortalecer los trabajos con rumbo al proceso electoral del 2024.

David Abel Hernández

Simojovel 

Con el respaldo de organizaciones sociales quedó formalmente integrado el comité municipal de defensa de la 4T en esta localidad, acto presidido por Carlos Molina Velasco, secretario de producción del Comité Ejecutivo Nacional y delegado de Morena en Chiapas.

La bienvenida estuvo a cargo de Antonio López Pérez, dirigente de la Fundación Incluyente por Simojovel y lo acompañó el exdiputado local Omar Molina Zenteno, además de líderes campesinos, quienes le apuestan al proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

El proyecto político de los Comités de Defensa de la 4T tiene como objetivo fortalecer los trabajos con rumbo al proceso electoral del 2024 en donde se elegirán a alcaldes, gobernadores y presidente de la república, y en Chiapas lo pintarán de guinda.

Al evento asistieron las organizaciones sociales como Improsech, Barzón, Derechos Humanos, Cosuc, Ucore, Coordinadora municipal Campesina, Avanza Chiapas, Simojovel Contigo, José Dolores, Fundación Morena, así como la regidora plurinominal por MORENA, entre otros.