Camión recolector mata a persona de la tercera edad  

El conductor de la unidad señaló que la unidad tenía fallas en los frenos, pero a pesar de haberlo reportado, no le hicieron caso.

David Abel Hernández

Simojovel

Una mujer de la tercera edad perdió la vida tras ser arrollada por un camión recolector de basura en el municipio de Yajalón, hechos ocurridos ayer por la mañana en el barrio Chula, el accidente se suscitó por una aparente falla mecánica  

Tras el fatal accidente, curiosos llegaron al lugar con la intención de auxiliar a la mujer, sin embargo, ya no había nada que hacer por ella; el conductor del camión con el semblante de preocupación, manifestó que la unidad desde hace días estaba en mal estado.

“llevo semanas reportando la mala condición del carro, le fallan los frenos, pero nadie me prestó atención” exclamó Rafael “N” conductor de la unidad.

Cabe mencionar que son tres las unidades de servicio de recolección de basura y todos carecen de mantenimiento, por lo que los choferes se las tienen que ingeniar diariamente para cumplir con su trabajo, por lo que se espera que el alcalde Juan Manuel Utrilla ponga atención a las necesidades y responda ante este fatal hecho.