Suma de esfuerzos logra mayores beneficios para la sociedad: Icatech

A través de su Aula Móvil, las personas asistentes pueden aprender la elaboración de diversos platillos, lo que posteriormente podrán utilizar al emprender algún negocio.

Se brinda Curso de Capacitación de “Cocina básica”, a través del Aula Móvil instalada en el municipio de Chanal 

Comunicado

Chanal 

Al sumar esfuerzos con el fin de lograr mayores beneficios hacia las y los chiapanecos, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech) y la Secretaría para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas (Sedespi), llevan a cabo el Curso de Capacitación “Cocina básica”, en el municipio de Chanal.

El Icatech detalló que a través de su Aula Móvil, instalada en la cabecera municipal de Chanal, con todo el equipamiento para una óptima capacitación, las personas asistentes pueden aprender la elaboración de diversos platillos, lo que posteriormente podrán utilizar al emprender algún proyecto de negocio.

Asimismo, recalcó que la suma de esfuerzos institucionales se verá reflejada en un mejor nivel de vida de la población, por lo que se continuará trabajando con instancias como la Sedespi, con el objetivo de acercar las herramientas del conocimiento a una mayor cantidad de personas.

Cabe precisar que todas las capacitaciones cuentan con el respaldo de validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo que luego de acreditar el curso, los participantes pueden emplearse en cualquier parte del país, o bien emprender su propio negocio.

 

Todas las capacitaciones cuentan con el respaldo de validez oficial de la SEP, por lo que luego de acreditar el curso, los participantes pueden emplearse en cualquier parte del país.