Asaltan sucursal de Banco Azteca en Tapilula

Con pistolas en mano, los sujetos con el rostro cubierto obligaron a los empleados  entregarles el dinero para luego huir.

Delincuentes se llevan millón y medio de pesos 

David Abel Hernández

Simojovel 

Dos sujetos fuertemente armados asaltaron la sucursal de Banco Azteca localizada en el centro del municipio de Tapilula, llevándose un botín de un millón y medio de pesos en efectivo.

Fuentes oficiales informaron que a las 17:40 horas del pasado miércoles, dos sujetos con el rostro cubierto ingresaron para amagar al personal de la sucursal localizada en la Avenida Central Oriente, con pistolas en mano obligaron a entregarles el dinero para luego huir.

Trascendió que los hampones presuntamente contaron con un o una cómplice quien informó de la cantidad de dinero que había en ese momento, además de la falta de vigilancia y el silencio en el preciso momento que fue factible para el atraco.

Tras los hechos, policías estatales y municipales implementaron acciones de búsqueda y localización de los delincuentes, además de operativos en todo el municipio y sus  alrededores sin tener éxito.