Mayor flujo vehicular en vacaciones

José Aquino

Ocozocoautla

 

“En esta temporada vacacional de verano es notable el aumento del flujo vehicular, debido a que el período de asueto es por más días” comentó Efraín Pérez Tort, Coordinador de Protección Civil.

 

“Muestra de ello es que el pasado fin de semana pudo observarse la presencia de tránsito vehicular intenso sobre la autopista Ocozocoautla/Raudales, visitantes provenientes de estados circunvecinos y ciudades importantes de México que vienen a nuestro Estado”, expresó.

Asimismo, Pérez Tort señaló que con la finalidad de salvaguardar la integridad de los paseantes, la dependencia a su cargo trabaja en coordinación con las autoridades de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y con la Policía Federal División de Caminos en el cuidado de las carreteras.

Recomendó continuar  acciones preventivas como el uso del cinturón de seguridad y no manejar bajo la influencia del alcohol o cansado.

En lo referente a accidentes, dio a conocer que hasta el momento no se han registrado incidentes lamentables sobre esa importante vialidad.

 

Se trabaja de manera conjunta con otras instituciones para garantizar la seguridad vial

 

 

“El pasado fin de semana pudo observarse la presencia de tránsito vehicular intenso sobre la autopista Ocozocoautla-Raudales, visitantes provenientes de estados circunvecinos y ciudades importantes de México que vienen a nuestro Estado”

Efraín Pérez Tort

 

Coordinador de Protección Civil