Circo sin rumbo se presenta en Comitán

Chicos y grandes pudieron disfrutar de un momento de diversión en el parque central de Comitán. 

Agencia

Comitán de Domínguez

Durante este pasado fin de semana, se llevaron a cabo dos funciones de teatro y circo, en el Pa que Central, bajo la dirección de la Compañía Circo Sin Rumbo, del artista Gustavo Ariel Martínez y promovido por la coordinación del Centro Cultural y Artesanal Turulete.

 

Durante el pasado sábado y domingo cientos de niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores disfrutaron de estas funciones, quienes fueron y aplaudieron en cada uno de los números presentados.

Cabe destacar que el artista Gustavo Ariel Martínez, director de la Compañía Circo Sin Rumbo, ofrecerá clases gratuitas en el Centro Cultural y Artesanal Turulete, siendo el Taller Vivencial de Teatro para niñas y niños "Despertando Sentidos", los días lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 18:30 horas; asimismo, el Taller Vivencial de Teatro para jóvenes "Despertando Sentidos" los días lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 20:30 horas.

Para mayor información e inscripciones se solicita acudir directamente a la oficina de la Coordinación del Centro Cultural y Artesanal Turulete, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

 

El director de la compañía Circo sin Rumbo ofrecerá clases gratuitas en el Centro Cultural y Artesanal Turulete.