Inauguran domo de usos múltiples en la colonia Guadalupe Buenavista 

Comitán 

Durante la inauguración del domo en Guadalupe Buenavista, el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez reiteró su compromiso de seguir impulsando la educación en el municipio.

 

Más de 200 niños de la Escuela Primaria “Francisco Indalecio Madero” del ejido, mejor conocido como “La Calidra”, saldrán beneficiados gracias al recurso federal, estatal y municipal que el alcalde gestionó para obtener infraestructura educativa digna.

Lo anterior, con la finalidad de que los estudiantes puedan llevar a cabo las actividades deportivas y físicas necesarias para el desarrollo de sus habilidades, brindándoles un espacio seguro que los proteja de las inclemencias del tiempo.

Durante el festival del Día del Niño, Guillén Domínguez reiteró su compromiso de seguir apoyando a la educación de las niñas y los niños comitecos, ya que con espacios dignos y mejores condiciones, el aprendizaje podrá ser cada vez más óptimo. 

El comisariado ejidal agradeció a nombre de los habitantes de dicha localidad el apoyo al ayuntamiento por este beneficio que sin duda se verá reflejado a través de varias generaciones.