Choque y volcadura en la entrada a Villaflores

Enrique Vázquez Palacios

Villaflores

Al menos una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso percance automovilístico ocurrido la tarde de este martes, a la salida del municipio de Villaflores y crucero con el libramiento norte, lugar donde un Spark y un Ibiza colisionaron, resultando volcado este último debido al encontronazo.

 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se sabe que los vehículos involucrados fueron un Seat Ibiza de color rojo, con placas MVX 5546 del Estado de México, el cual era conducido por una dama de nombre Edith “N”, el cual colisionó con un Chevrolet Spark de color gris con placas de circulación DSC 2526.

Al ocurrir el tremendo encontronazo, el Ibiza volcó hasta quedar en mitad de la carretera, resultando lesionada su conductora, quien fue atendida por paramédicos voluntarios, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito y policías estatales, quienes levantaron las primeras diligencias para deslindar responsabilidades.