Ancianita es maltratada por su nuera en el Bosque

David Abel Hernández

El Bosque

Pobladores de la cabecera municipal del Bosque hicieron público el presunto maltrato y agresión física que sufre una viejecita de aproximadamente 70 años, quien afirman, es maltratada por su nuera de nombre Inés López Sánchez, más conocida como Petrona.

 

A decirse de los lugareños del barrio Jerusalén, dijeron que Lucia Rodríguez Sánchez está siendo víctima de maltrato por parte de su nuera Inés López, pues la agrede físicamente al grado de lastimarla, la humilla y hasta la comida le arrebata. 

Explicaron que no saben a qué instancia acudir y por lo tanto decidieron hacer la denuncia pública a fin de que las autoridades competentes intervengan, pues temen por la vida de la indefensa ancianita quien simplemente se desahoga llorando.

En tanto los habitantes de la cabecera municipal evidenciaron los hechos a través de las redes sociales y piden la intervención del DIF estatal y de la Procuraduría de la Defensa de la Mujer, pues recordaron que hace unos meses en el ejido San Pedro ocurrió un caso similar en donde la nuera envenenó a sus suegros.