Menor falleció en accidente carretero

Abel Pérez

Simojovel

Una menor de edad perdió la vida tras sufrir un fuerte impacto luego de que el vehículo de transporte público en el que viajaba, colisionó contra otra unidad sobre el tramo carretero Simojovel – El Bosque, hechos ocurridos la tarde del pasado martes.

 

Una camioneta Nissan de transporte público de la sociedad Juan Sabines, con placas de circulación CND -171 cuyo conductor se desconoce el nombre, colisionó lateralmente contra un vehículo marca Toyota lo cual provocó un fuerte golpe, ocasionando la muerte de una niña de 13 años. 

La occisa sufrió golpes en la cabeza lo cual le privó la vida  de forma instantánea, asimismo se informó de más personas lesionadas pero que por fortuna lograron recibir atención médica, no así para la menor quien quedó tendida sin vida en la parte trasera de la camioneta, mientras que su madre Mercedes Pérez lloraba su pérdida. 

En cuestión de minutos arribaron al lugar campesinos del ejido Isidoro, ahí fue retenido Ricardo Huerta, conductor del vehículo particular quien junto fue llevado a la comunidad para deslindar responsabilidades; pues el conductor del transporte público, quien se presume fue el responsable del trágico accidente, se dio a la fuga.

Trascendió que los campesinos no permitieron el ingreso de las autoridades competentes y por lo tanto fue mediante usos y costumbres que solucionaron el incidente.

Se supo que una comisión de transportistas adherentes a la sociedad Juan Sabines con ruta Simojovel–Bochil ingresó a la comunidad para negociar con los inconformes un arreglo armonioso.