En Morena seguimos caminando para lograr la consolidación de la 4T: Carlos Molina

Molina externó que este caminar constante, que es característico de Morena, da la oportunidad de tener el pulso real y constante del pueblo, del ciudadano de a pie.

El joven líder expresó que este nuevo recorrido tiene como objetivo reafirmar y fortalecer el apoyo al Plan C de la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum 

David Martínez

Oxchuc 

El dirigente de Morena en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que el movimiento guinda sigue recorriendo cada una de las regiones que conforman al estado, teniendo como objetivo lograr una nueva era, en la consolidación de la Cuarta Transformación.

En breve entrevista, el joven líder expresó que este nuevo recorrido tiene como objetivo reafirmar y fortalecer el apoyo al Plan C de la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, así como del candidato a la Gubernatura por Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.

Molina externó que este caminar constante, que es característico de Morena, da la oportunidad de tener el pulso real y constante del pueblo, del ciudadano de a pie, que hoy por hoy se mantiene con este movimiento que a través de una nueva forma de gobierno, que lleva justicia social a cada uno de los sectores.

“Es por eso que hoy seguimos caminando, recorriendo la Sierra, la Costa, los Altos, empeñando una vez más la palabra, porque Morena sí cumple, atiende y resuelve”, expresó.

De esta manera es como Carlos Molina acuerpa y suma al proyecto político de Eduardo Ramírez, donde el compromiso es mantener la atención dedicada al pueblo de Chiapas, con orden y transparencia.