En Palenque, Rutilio Escandón coincide con el presidente AMLO

La mayor riqueza del Sur Sureste es su gente 

César de Coss/Palenque 

A través de las redes sociales se publicó una imagen sobre un encuentro entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas que habrían sostenido este sábado.

"Siempre caminando juntos por el bien de Chiapas y de México, un gusto ver a dos personajes que han luchado y enarbolado la Cuarta Transformación:  Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón. Hoy en Palenque, Chiapas", publicó un periodista local en su cuenta de Facebook.

De acuerdo a la información, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas reconoció a AMLO por el respaldo que le ha dado al Sur sureste y, principalmente, a Chiapas en todas las materias.

En este encuentro, celebrado en Palenque, Escandón Cadenas refrendó al presidente López Obrador que desde Chiapas se hace todo lo necesario para que los objetivos que se plantean en el Gobierno Federal se cumplan para bien de la población.

Rutilio Escandón, señaló que hoy en el Sur Sureste se están sentando las bases para su desarrollo económico, turístico y comercial, pero sin dejar a un lado su riqueza natural, cultural e histórica.

Cabe destacar que esta región del país tiene gran potencial, pero su mayor grandeza es su gente.