Con Eduardo Ramírez continuará la transformación de Chiapas: Llaven

Comunicado/Palenque 

Desde Palenque, en el marco de la entrega de constancia de Candidato a la Gubernatura de Chiapas a Eduardo Ramírez Aguilar por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Llaven Abarca afirmó que hoy inicia una nueva era del Verde en nuestro estado y se fortalece la continuidad de la Cuarta Transformación.

En ese sentido, Llaven Abarca felicitó a Ramírez Aguilar por su designación como candidato, la cual fue por mayoría de votos en la Asamblea General del PVEM, destacando que con su liderazgo y experiencia nos guiará a un mejor Chiapas.

“Desde Palenque hoy iniciamos la nueva era del Verde en Chiapas, nos congratulamos por mi amigo Eduardo Ramírez Aguilar, estoy convencido de que trabajando juntos y escuchando todas las voces se logrará la construcción del segundo piso del proyecto transformador en México y en nuestra entidad, con él y con nuestra candidata Claudia Sheinbaum”, declaró.

Por último, Llaven Abarca resaltó que miles de chiapanecos se están sumado a las tareas y acciones para respaldar la continuidad de la 4T, que también es verde: “Vamos a llevar el mensaje de unidad a todos los rincones de Chiapas, vamos a defender el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón. Hoy inicia una nueva era para nuestro estado”.