Obras para el desarrollo del municipio de Oxchuc: Cecilia López Sánchez

Comunicado/Oxchuc 

La diputada CeciliaLópezSánchez reconoció el trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas quien ha impulsado obras para el desarrollo social de los pueblos y comunidades indígenas, tal es el caso del municipio de Oxchuc, Chiapas.

La diputada por el Partido Mover a Chiapas, destacó la entrega de una ambulancia para el hospital de Oxchuc; una ambulancia y Reconversión del Centro de Salud de la comunidad “Rancho del Cura” con asignación de clave CLUES y con personal médico hablantes de nuestra lengua indígena Tseltal.

Asimismo, privilegiando la seguridad señalo que se entregó una Patrulla y uniformes para el cuerpo de policías del Ayuntamiento concejal de Oxchuc; y una macro obra de electrificación trifásica para la localidad de Yochib.

Todo esto ha sido posible -enfatizó la diputada- gracias al respaldo incansable, voluntad y apoyo del Dr. Rutilio Escandón Cadenas un gobernador que sabe y atiende nuestras necesidades sin distinción alguna y coherente con el objetivo del gobierno de nuestro gran presidente Andrés Manuel López Obrador que por el bien de todos “Primero Los Pobres”.