Antonio Santos recorre municipios Indígenas para transmitir el mensaje de la Dra. Claudia Sheinbaum

El encuentro tuvo lugar en el histórico municipio de San Andrés Larráinzar, en los Altos de Chiapas, donde Antonio Santos se reunió con destacados líderes municipales de MORENA.

Destaca el continuo compromiso y apoyo hacia las comunidades indígenas en el proyecto de continuidad de la Cuarta Transformación 

David Martínez

San Andrés Larráinzar 

En la recta final de la precampaña presidencial, Antonio Santos, delegado político de la Dra. Claudia Sheinbaum, continúa recorriendo los municipios indígenas de Chiapas. El objetivo es llevar el mensaje de la precandidata presidencial única por Morena, destacando el continuo compromiso y apoyo hacia las comunidades indígenas en el proyecto de continuidad de la 4a Transformación.

El encuentro tuvo lugar en el histórico municipio de San Andrés Larráinzar, en los Altos de Chiapas, donde Antonio Santos se reunió con destacados líderes municipales de MORENA. La Dra. Claudia Sheinbaum, a través de su delegado, reafirmó su compromiso de mantener una política inclusiva y de respaldo a las comunidades indígenas, reconociendo su importancia en el tejido social y cultural del país.

Entre los líderes presentes en el evento se encontraban Carlos López Gómez (Simojovel), Miguel López (Santiago el Pinar), Olivio López González (San Andrés Larráinzar), Bernabé Núñez Pérez, Magdalena Hernández Díaz, Jaime Ramírez Maza y Antonio Santos.

Este encuentro no solo marcó el cierre de la precampaña en la región, sino que también subrayó la importancia que la Dra. Claudia Sheinbaum otorga a la diversidad cultural y a la participación activa de las comunidades indígenas en la construcción del futuro de México.