Fallece motociclista que chocó contra muros en ‘El Trébol’

El joven fue trasladado de urgencia a un hospital, pero desafortunadamente, poco después dejó de existir debido a la gravedad de sus heridas.

Tenía 23 años y era originario de Oxchúc 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Luego de algunas horas de permanecer internado recibiendo atención médica, debido a las heridas que se provocó al estrellar su motocicleta contra uno de los muros de contención del paso a desnivel ubicado en la entrada oriente de esta capital, conocido como “El Trébol”, el joven, al parecer de nombre Héctor Gómez Santiz, lamentablemente dejó de existir debido a la gravedad de sus lesiones.

Tal y como oportunamente dimos a conocer a través de este medio informativo, la tarde de este domingo, el joven de 23 años y que ahora se sabe era originario del municipio de Oxchuc, circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la carretera panamericana y la confluencia con el libramiento sur, cuando al llegar a la parte baja del paso a desnivel, se estrelló contra un muro de roca.

Muy delicado de salud fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y llevado de urgencia a un nosocomio para ser atendido de sus lesiones, pero desafortunadamente, poco después dejó de existir debido a la gravedad de sus heridas.

Trascendió que horas después, sus familiares identificaron y reclamaron su cuerpo y se sabe que fue llevado a su lugar de origen para recibir cristiana sepultura.