Realizan Primera Reunión Intermunicipal de Seguridad Pública en Ocosingo

Se solicitó la convocatoria a diversas instituciones gubernamentales para abordar temas relacionados con las personas en situación de calle y la atención a la ciudadanía en situación de hospitalización.

Fue presidida por la síndico municipal, María de Jesús Cruz Utrilla 

Comunicado

Ocosingo 

Como parte de las actividades desarrolladas en la Mesa de Seguridad, el jueves 11 de enero se llevó a cabo la Primera Reunión Intermunicipal de Seguridad Pública, presidida por la síndico municipal, María de Jesús Cruz Utrilla.

En dicho encuentro, se contó con la participación de funcionarios del Gobierno Federal y Estatal, así como del delegado regional del IMSS, el Dr. Horacio Ramírez Cruz. También estuvieron presentes los representantes del DIF Regional, DIF Municipal y el director de Seguridad Pública, Antonio Hernández Martínez.

Durante la reunión, la funcionaria municipal solicitó la convocatoria a diversas instituciones gubernamentales para abordar temas relacionados con las personas en situación de calle y la atención a la ciudadanía en situación de hospitalización.

Asimismo, instó a los titulares de las instituciones de seguridad y primeros auxilios a seguir trabajando en equipo para combatir los delitos y la delincuencia, con el objetivo de proporcionar seguridad, paz y gobernabilidad a los habitantes de Ocosingo.