Atropellan a padre e hija en Teopisca

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y trasladados al hospital Básico de Teopisca para que recibieran atención médica.

El responsable se dio a la fuga 

Óscar Gómez

Teopisca 

Un hombre y su hija menor de edad resultaron lesionados luego de que la unidad en la que viajaban fuera embestida por el conductor de un vehículo que circulaba en presunto exceso de velocidad y/o en estado de ebriedad, la tarde-noche del pasado sábado.

El accidente se suscitó a la altura del barrio San Sebastián, de la cabecera municipal de Teopisca, donde un conductor de un vehículo de color negro, por manejar a exceso de velocidad y/o en estado de ebriedad, no midió su distancia por lo que se impactó por alcance a una motocicleta marca Italika en la que viajaba padre e hija, quienes no portaban el casco de seguridad.

El presunto responsable al ver lo que había ocasionado aceleró su marcha y se dió a la fuga con rumbo desconocido.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y trasladados al hospital Básico de Teopisca para que recibieran atención médica, mientras que las autoridades tomaron parte del hecho para dar con el responsable.