Entregan certificados del Programa Emergente de Vivienda en Comitán

Con estos apoyos, los beneficiados, quienes se encuentran en mayor rezago en materia de vivienda, tendrán la oportunidad de construir, mejorar o ampliar su casa.

David Martínez Ceballos

Comitán 

El alcalde de Comitán, Mario Antonio Guillén Domínguez, y José Antonio Aguilar Castillejos, delegado de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas, hicieron entrega de certificados del Programa Emergente de Vivienda, el cual deriva de recursos estatales y federales, beneficiando con esto a cientos de familias comitecas que ahora tendrán un lugar digno para habitar.

Al respecto, el alcalde Mario Guillén agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, presidente de México; a Rutilio Escandón Cadenas, gobernador de Chiapas, por el apoyo continuo recibido para el bienestar de los comitecos, ya que el combate al rezago social es primordial para que la población avance.

También destacó, “el trabajo y desempeño de mi amigo el delegado José Antonio Aguilar Castillejos por ese gran trabajo que hace a beneficio de las y los chiapanecos, hoy con la entrega de estos apoyos para una vivienda digna, donde se benefician más de 320 familias. Vamos a seguir apoyando a la gente”, reiteró.

Por su parte, Aguilar Castillejos felicitó a los que recibieron este recurso, reafirmando que se seguirá gestionando más programas para que a Chiapas, a Comitán y a su gente le vaya bien, ya que es uno de los objetivos de los gobiernos estatal y federal.

Con estos apoyos, los beneficiados, quienes se encuentran en mayor rezago en materia de vivienda, tendrán la oportunidad de construir, mejorar o ampliar su casa, dando con ello condiciones propicias a los hogares de cientos de familias que requerían esta primordial ayuda.