Joven de El Bosque fallece en accidente en carolina del Norte

Presuntamente, el joven falleció al caer de una ventana en donde se encontraba trabajando, por lo que están a la espera del dictamen de las autoridades.

Familiares piden apoyo para trasladar su cuerpo 

David Abel Hernández

Simojovel 

En pleno día de sus cumpleaños, Augusto Hernández Ruiz, joven originario del municipio de El Bosque, falleció en un aparente accidente en Carolina del Norte, Estados Unidos; Augusto cumplía 20 años.    

Ante el triste acontecimiento, familiares solicitan el apoyo de amigos y voluntarios que gusten apoyar de forma económica para reunir el monto para el traslado de su cuerpo ha la cabecera municipal de El Bosque, Chiapas, dejando el número telefónico de contacto 9191315238.   

El occiso desde adolescente siempre mantuvo el propósito de emprender el sueño americano para un mejor modo de vida y hace ocho meses emprendió con éxito su viaje a Estados Unidos; sin embargo, el fin de semana una lamentable noticia estremeció a sus familiares.

Augusto Hernández Ruiz vivió con sus padres en el barrio Soshiluhucum a un costado del CAIC en la cabecera municipal de El Bosque y presuntamente falleció en un accidente al caer de una ventana en donde se encontraba trabajando, por lo que están a la espera del dictamen de las autoridades.