Denuncian a exalcaldesa por obras Inconclusas

Los inconformes piden una auditoría física y contable a la exalcaldesa Araceli Zea, por dejar las obras inconclusas y presumiblemente, reportarlas como terminadas.

David Abel Hernández

Simojovel 

Una comisión de habitantes del municipio de Pantepec arribó en días pasados al Congreso del Estado y a diversas instancias competentes para denunciar a la exalcaldesa Martha Araceli Zea Mendoza, por dejar obras inconclusas y la presente administración se niega a concluirlas.

Entre las obras inconclusas están varios tramos carreteros, viviendas, pavimentación de calles, domos, drenajes, pisos, techados, entre otras, por lo que exigen una auditoría física y contable, ya que presuntamente las reportaron como obras concluidas.  

Las autoridades de las comunidades Buenos Aires, San Antonio, Laguna Grande, Soledad y Rivera Chica del municipio de Pantepec, se expresaron indignadas por el grado de corrupción de la alcaldesa Martha Araceli y de su esposo Osmar Williams García Velasco, quien además de usurpar el cargo de alcalde, estuvo a cargo de la ejecución de las obras, por lo que hoy los pobladores exigen sean auditados.

“Es lamentable que en nuestras comunidades hayan quedado obras inconclusas, en su momento la exalcaldesa se escudaba que por falta de presupuesto y que pronto las concluirían; sin embargo, la administración concluyó y las obras quedaron abandonadas” comentaron los inconformes.

También denunciaron al presidente municipal Enrique Vázquez Hernández, por no ofrecer voluntad para solucionar la problemática, se escuda en que no le corresponde y de no poder hacer nada, pero señalan que él también hizo diversos ofrecimientos para obtener el triunfo y hasta ahora no ha cumplido.