Juan Manuel Utrilla, alcalde farsante de Yajalón

Los lugareños comentan que los postes que se colocaron de manera provisional en el recién inaugurado boulevard, fueron llevados al rancho del alcalde.

David Abel Hernández

Simojovel 

A escasos nueve días de que se inauguró la reconstrucción del boulevard y un pequeño puente en el municipio de Yajalón, hoy la realidad es otra, las personas no pueden ni transitar y los postes de las luminarias desaparecieron.

Juan Manuel Utrilla Constantino, presidente municipal quien ha sido polemizado en redes sociales por sus parrandas exorbitantes y por el despilfarro de erario, presumió en grande el arribo del mandatario chiapaneco.

Un día previo a la inauguración de la reconstrucción, el municipio lucía resplandeciente, limpio, los anuncios de bares y casas de cita que se encontraban cerca del lugar fueron ocultados y hasta postes con luminarias colocaron. Ahora, por arte de magia, desaparecieron.

Los lugareños comentan que el gobierno de Juan Manuel Utrilla ha sido una farsa al igual que su divorcio, y que, los postes que colocaron de manera provisional en el boulevard fueron llevados a su rancho, por lo que señalan que en cuatro años de administración se ha servido con la cuchara grande.

En diversos barrios del municipio existen obras inconclusas, otras que fueron construidas en su administración ya presentan deterioro y el resto carecen de atención; sin embargo, la carretera que conduce a su rancho la está pavimentando con supervisión constante, por lo que los pobladores exigen la intervención de las autoridades correspondientes.