Inicia Expo Feria de la marimba y de las Flores Comitán 2022

Luego del colorido desfile, el alcalde Mario Antonio Guillén, acompañado de autoridades locales y estatales, entre otras personalidades, realizó el corte de listón inaugural.

David Martínez Ceballos

Comitán 

Con el tradicional desfile de carros alegóricos, inició la Expo Feria Internacional de la Marimba y de las Flores Comitán 2022, en honor a Santo Domingo de Guzmán, en el que participaron diversos contingentes locales, estatales, nacionales y del vecino país de Guatemala.

Luego del colorido desfile, el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, acompañado de autoridades locales y estatales, alcaldes de la región, diputados locales y federales; representantes del Cabildo de Monterrey; distinguidas personalidades; así como su esposa Estrella Yamileth Molina Guerra, realizaron el corte de listón inaugural de esta magna celebración.

"Gracias a todos por ser parte de esta feria que hoy estamos iniciando, después de tanto tiempo que estuvimos guardaditos hoy tenemos una gran energía y esta fiesta es para todos ustedes, para los comitecos, para quienes nos visitan. Están invitados a que vengan a disfrutar de esta bonita feria", puntualizó Mario Guillén.

Los asistentes realizaron un recorrido en las instalaciones para luego trasladarse a la Expo Ganadera, en la que también se cortó el listón que dio apertura a esta importante área de compra y venta.