Acompaña Rosales Zuarth a titular de Educación en la clausura del ciclo escolar 2021-2022

El alcalde Rosales Zuarth reconoció la labor que diariamente hacen mentores y padres de familia dentro y fuera de las aulas para formar a las futuras generaciones de ciudadanos.

David Martínez Ceballos

Villaflores 

El alcalde Mariano Rosales Zuarth acompañó a la secretaria de Educación del estado, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, a la clausura del ciclo escolar 2021-2022 realizado en la escuela primaria Francisco I. Madero de Villaflores.

El alcalde, en su mensaje, reconoció públicamente el trabajo que realiza la secretaria Domínguez Ochoa al frente de la Secretaría de Educación y dijo que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas es un hombre comprometido con la educación de la niñez y juventud, a la vez reconoció la labor que diariamente hacen mentores y padres de familia dentro y fuera de las aulas para formar a las futuras generaciones de ciudadanos.

Domínguez Ochoa dijo que se culmina el ciclo escolar con éxito y felicitó al millón 400 mil 631 alumnos que culminaron su educación básica en Chiapas; mencionó que el alcalde de Villaflores Mariano Rosales ha tenido a bien trabajar de manera coordinada y responsable, aseguró que ha sido de mucha ayuda para que el ciclo escolar se llevara a cabo sin contra tiempos.

Agregó que su desempeño y entusiasmo ha dado seguridad y paz al municipio de Villaflores, finalmente la secretaria Domínguez Ochoa dio clausura al ciclo escolar deseando a los estudiantes que sea de provecho y de grandes experiencias. Al evento asistieron padres de familia, maestros, los presidentes municipales de Villacorzo Robertony Orozco Aguilar, de El Parral Elvira del Carmen Castañeda de Ángel Albino Corzo Lázaro Escalante López y funcionarios de educación.