Concejo Municipal impide instalación de casillas para proceso interno de Morena

Coordinadores de Morena convocaron a la militancia a sufragar los votos en las casillas del municipio de Las Margaritas, así como la intervención de las autoridades correspondientes.

David Abel Hernández

Simojovel 

Integrantes del Concejo Municipal a través del ejido Altamirano, emitieron un comunicado impidiendo la instalación de casillas en la cabecera municipal para el proceso interno de consejeros de Morena a celebrarse este sábado 30 de julio.

La noche del jueves, Gabriel Montoya Oseguera síndico concejal convocó a los integrantes del ejido para instruirlos la toma de acuerdo de bloquear los accesos de la cabecera municipal e impedir la instalación de casillas.

Los pobladores consideraron que el acuerdo del concejo municipal – Ejido, es un asalto a la democracia, y que tienen como objetivo sabotear futuros procesos electorales para que en Altamirano no cambien a las autoridades y el concejo municipal siga gobernando.

Ante esto, coordinadores de Morena convocaron a la militancia a sufragar los votos en las casillas del municipio de Las Margaritas por mayor cercanía, como también pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para frenar los atropellos del concejo municipal.