Fallecen dos personas tras volcadura detráiler

El tráiler que quedó volcado dos metros fuera de la carpeta asfáltica, iba cargado de madera.

Óscar Gómez

Ocosingo 

Dos personas del sexo masculino, fallecieron tras volcarse el tráiler en el que viajaban la noche del pasado miércoles sobre el tramo Ocosingo-Palenque, cerca del crucero Tunapaz.

Se supo que aproximadamente a las 22:00 horas, los números de emergencia se activaron por lo que elementos de la Policía Municipal de Ocosingo se percataron del tráiler volcado a dos metros aproximadamente fuera de la carpeta asfáltica, cargado de madera, quedando llantas hacia arriba, además de dos personas prensadas al interior del mismo, sin signos vitales.

El tráiler de color amarillo portaba placas de circulación 483_DW_6, procedente del municipio de Altamirano y se supone tenía como destino a Mérida, Yucatán.

Las autoridades municipales dieron parte de los hechos ocurridos al Ministerio Público para que sea esta autoridad quien diera fe de los hechos y se procediera a lo correspondiente.

Uno de los fallecidos se supo respondía al nombre de Celenorio, originario de Teopisca, identificado por otros camioneros que se percataron del hecho y circulaban por la zona.