Dos lesionados en accidente en Yajalón

Al intentar subir el equipo pesado a la camioneta, esta se quedó sin frenos y se fue de reversa, dañando una casa y un amplificador.

Óscar Gómez 

Simojovel 

Dos lesionados y daños materiales fue el saldo de un accidente que se suscitó este fin de semana en el barrio Mirador a la altura de las gradas, cuando el conductor de un vehículo intentaba subir una bocina y amplificador pesado, y la unidad perdió fuerzas. 

Los hechos se dieron alrededor de las 10:20 horas del pasado sábado, cuando el señor Albino Mendoza Encino de 44 años, originario de Nuevo Paraíso, intentaba subir equipo de sonido, sin embargo, perdió el control, quedándose sin frenos y de reversa, dañando una casa, así como un aparato amplificador pro 40 que se encontraba afuera de un domicilio propiedad de don Guillermo Lamg Martínez. 

Los lesionados son Albino Mendoza Encinos y Rogelio Méndez Pérez quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil. 

El vehículo Nissan estaquita, fue llevado a la comandancia para que se determine la situación jurídica del conductor y se reparen daños.