Espectacular choque deja 14 lesionados  

Colectivo se impactó contra camión de volteo

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron el accidente.

Enrique Vázquez Palacios

Chiapa de Corzo

Al menos 14 personas lesionadas y daños materiales valuados en varios cientos de miles de pesos, fue el saldo de un espectacular accidente automovilístico ocurrido este miércoles sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, lugar donde una combi del servicio de pasaje de la ruta Bochil, se estampó contra un pesado camión de volteo.

 El percance ocurrió en los instantes que sobre la referida carretera, circulaba la combi de pasaje marca Toyota Hice, marcada con el número económico 43 y matrícula de la SCT CC007742, conducida por un sujeto que dijo llamarse Miguel Gómez, quien debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, se impactó contra un camión de volteo que intempestivamente le salió al paso tratando de dar vuelta en “U”.

El camión de volteo, con placas de circulación 4 CN 379, iba cargado con escombro y su conductor se dio a la fuga con rumbo aparentemente desconocido, al percatarse de la magnitud de lo ocurrido.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos para atender al menos a 14 personas que viajaban como pasajeros de la combi, quienes junto con el conductor, que también resultó lesionado, fueron llevados a distintos nosocomios para ser atendidos de sus lesiones.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito del Estado y Policía Federal, quienes pusieron los vehículos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades.

Los lesionados fueron llevados a distintos nosocomios para ser atendidos.