Visita Carlos Molina el municipio de La Independencia

El secretario de Producción de Morena se reunió también con los presidentes municipales de La Trinitaria y Tzimol 

Comunicado/La Independencia 

Este fin de semana, Carlos Molina, secretario de Producción del CEN del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), asistió a la feria del municipio de La Independencia, donde intercambió puntos de vista con el presidente municipal Iván López.

En el marco de la celebración, Carlos Molina tuvo la oportunidad de conocer las necesidades de este municipio fronterizo, que colinda con Guatemala, y que por ello es necesario atender temas de seguridad y de bienestar, en beneficio de las familias que ahí habitan.

En esta visita, el también representante del CEN de Morena en Chiapas saludó a los presidentes municipales de La Trinitaria y Tzimol, Ervin Leonel Pérez Alfaro y José Joel Altúzar Jiménez, con quienes reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía, atendiendo las necesidades reales de cada localidad.

Para finalizar, Carlos Molina invitó a los alcaldes a mantenerse atentos y cercanos a la gente, procurando que las obras y acciones de sus administraciones realmente hagan justicia social, la cual por mucho tiempo fue negada.