Inaugura Rosales Zuarth pavimentación de calle

Pobladores destacaron que con la pavimentación de la calle principal con concreto hidráulico, ahora pueden en época de lluvias pasar sin problemas ya que era inaccesible para peatones y vehículos.

David Martínez Ceballos

Villaflores 

El alcalde Mariano Rosales Zuarth inauguró la obra de pavimentación en el ejido Ricardo Flores Magón, acompañado de Gregorio Camacho Ruiz, comisariado ejidal; Adalberto Cruz Moreno, presidente de Copladem y habitantes del mismo.

Pobladores del ejido destacaron que con la pavimentación de la calle principal con concreto hidráulico, pueden ahora en época de lluvias pasar sin problemas ya que era inaccesible para peatones y vehículos, por lo que, de esta manera, el Gobierno Municipal da respuesta a las demandas de los pobladores y cumple sus compromisos de campaña.

Antes de cortar el listón inaugural, el alcalde Mariano Rosales Zuarth agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por el apoyo al municipio de Villaflores, ya que con el trabajo conjunto se están realizando diversas obras en beneficio de las comunidades.