Se fortalece seguridad alimentaria en Villaflores

Se entregaron los insumos alimentarios de los programas, Población en riesgo, Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, Niñas y niños de 6 meses a 2 años y de 2 años a 5 año.

Con la entrega de insumos que mejoran la nutrición de los que menos tienen 

David Martínez Ceballos

Villaflores 

El Sistema DIF Villaflores que preside Margarita Sarmiento Tovilla continúa fortaleciendo la seguridad alimentaria de la población más vulnerable con la entrega de los insumos alimentarios correspondiente al periodo junio-julio.

“Nos sentimos muy gustosos de hacerles la entrega directa, de mano en mano, de estos apoyos alimentarios que corresponden a este bimestre, los cuales tienen el fin de complementar su alimentación y mejorar la economía familiar”, dijo Margarita Sarmiento.

Externó sus agradecimientos al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a su esposa Rosalinda López Hernández por apoyar al municipio de Villaflores con estos insumos alimentarios que mejoran la nutrición de los que menos tienen.

Durante el evento se entregaron los insumos alimentarios de los programas, Población en riesgo, Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, Niñas y niños de 6 meses a 2 años y de 2 años a 5 años, siendo un total de 236 beneficiados.

Margarita Sarmiento Tovilla estuvo acuerpada por el delegado del DIF Regional, Leonel Alexander Gózales Camas; la directora del DIF Villaflores, María de Lourdes Martínez Ruiz y de los regidores del Ayuntamiento, Liseth Pérez Aguilar y Roger de Coos Conde.