Reconoce SCT y Amotac apoyo del alcalde de Comitán al transporte de la región

Se llevó a cabo la reunión de trabajo entre la SCT y la Amotac en Comitán.

Comunicado

Comitán 

El alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez recibió especial agradecimiento por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la presidencia nacional de AMOTAC por el apoyo brindado al transporte en Comitán y la región, esto durante la reunión de trabajo llevada a cabo entre la SCT y la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (AMOTAC) realizada en esta cabecera municipal.

"A su presidente municipal, gracias por todo el apoyo que ha brindado a los compañeros, de verdad es un gusto poder trabajar en conjunto, hacer un frente común, porque el Estado de Derecho se ha respetado", afirmó Carlos García Álvarez, vicepresidente nacional de la AMOTAC.

En representación del alcalde comiteco asistió Gabriela Durán Flores, síndica municipal y el regidor Juan Bernardo Santiago Cruz; asimismo, hicieron presencia distinguidas personalidades entre ellas Laura Muñoz Benitez, directora general de Autotransporte Federal de la SCT; Rafael Pacheco, presidente nacional de la AMOTAC; Jesús Pérez García, delegado de la AMOTAC en Chiapas; Martín Pérez García, consejero nacional de la AMOTAC, entre otros.