Consigna PGJE a sujeto por robo Con violencia y asociación delictuosa  

Irrumpieron en un hotel en el ejido Ciudad Cuauhtémoc de donde sustrajeron 7 mil pesos. 

Motozintla

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), consignó ante el Juzgado Mixto con sede en el municipio de Motozintla a Ángel Daribel Martínez Gaspar, como probable responsable de los delitos de Robo ejecutado con violencia y Asociación delictuosa.

 Lo anterior, luego de que el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra desahogara todas las diligencias correspondientes y ejercitara acción penal en su contra por los hechos ocurridos el pasado cinco de noviembre en el municipio de Frontera Comalapa.

Al ser detenido por elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría de Chiapas, le fue asegurada un arma de fuego, un vehículo marca Ford, lobo, modelo 2000 en color blanco y un cargador para calibre 9mm vacío, así como 25 cartuchos útiles calibre 9mm.

En estos trabajos, participaron efectivos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

De acuerdo a las investigaciones, el indiciado en complicidad con otros sujetos irrumpieron un hotel denominado “El Paraíso”, ubicado en ejido “Ciudad Cuauhtémoc”, de donde sustrajeron la cantidad de siete mil pesos, producto de la renta de habitaciones.

Actualmente, Ángel Daribel Martínez Gaspar se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, desde donde enfrenta el proceso penal en su contra.