Por segundo día, cerrada unidad administrativa

Ante la inconformidad que mantienen por la designación del director en esa institución, han condicionado el inicio de las clases si no hacen el cambio en la directiva de la escuela. 

Alumnos y padres de familia bloquean accesos de edificio

Violeta Cancino

Tapachula 

Por segundo día consecutivo padres y alumnos de la preparatoria número 2 en Tapachula interrumpieron las actividades de las oficinas de la Unidad Administrativa, al bloquear los accesos, por lo que usuarios y empleados de las oficinas fueron informados de que las actividades quedaban suspendidas.

Los inconformes han tomado como medida de presión, bloquear el paso al edificio de la Unidad Administrativa para que las exigencias que mantienen sean acatadas por autoridades de la Secretaría de Educación.

Ante la inconformidad que mantienen por la designación del director en esa institución, han condicionado el inicio de las clases si no hacen el cambio en la directiva de la escuela; además de que piden que sea el comité de padres el que tenga el manejo de los recursos que se tienen en el comité.

Por mantener estas demandas, padres de familia y alumnos han impedido que se inicien clases en esa institución educativa y señalan a las autoridades educativas de responsables que se estén perdiendo las actividades escolares.

Ahora con la manifestación que llevan organizada dos días frente a las instalaciones de la Unidad Administrativa, afectan a los usuarios quienes ya han manifestado su molestia al no poder ingresar a hacer trámites y pagos en el registro civil, en hacienda, por mencionar algunos servicios.

Se espera que para este miércoles continúen las manifestaciones en este edificio público.

 

Se espera que para este miércoles continúen las manifestaciones en este edificio público.