Entregan nueva obra de pavimentación mixta

Esta obra se suma a otras con inversiones superiores a los ocho millones de pesos ejecutadas en ese sector y que vienen a mejorar la vialidad, conectividad, seguridad y tranquilidad de la población.

La alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, afirma que la Cuarta Transformación cumple a los tapachultecos 

Comunicado

Tapachula 

El Ayuntamiento de Tapachula entregó una nueva obra de pavimentación con concreto mixto, con una inversión de Un millón 181 mil pesos, en la colonia La Ceiba, al sur-oriente de la ciudad, con lo que se amplía la conectividad y la seguridad de todo ese sector.

Al cortar el listón inaugural, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, afirmó que “la Cuarta Transformación se ve y se vive en Tapachula; poco a poco vamos entregando obras que cambian vidas, y gracias a la transparencia, el buen manejo del presupuesto hemos logrado conectar esta calle con los caminos de La Pita y del Coyol, para hacer un circuito vial entre varias colonias”.

Estas acciones que permiten mejorar la calidad de vida de los habitantes se dan también por el trabajo comprometido de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, estableció.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, detalló que a esta obra se suma a otras con inversiones superiores a los ocho millones de pesos ejecutadas en ese sector y que vienen a mejorar la vialidad, conectividad, seguridad y tranquilidad de la población.

La obra ejecutada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) incluye la pavimentación mixta de calles, banquetas, guarniciones, señalética y las obras inducidas de drenaje y agua potable.

La señora Ana Gabriela Castañeda Calderón, en representación de los vecinos hizo un reconocimiento a la alcaldesa Urbina Castañeda, ya que la obra permite mejorar todos los servicios y por ende el nivel de vida de las familias.

En el corte de listón acompañaron a la presidenta municipal, los regidores Gladiola Soto Soto, Aída del Rosario Flores Vázquez, Martha Carballo Andrade, Alexis Gabriel Martínez Carbajal y Carlos Enrique Ventura Mirón; además de los titulares de Coapatap, Copladem, Bienestar, Planeación, vecinos e invitados especiales. 

 

La obra ejecutada con recursos del FISM incluye la pavimentación mixta de calles, banquetas, guarniciones, señalética y las obras inducidas de drenaje y agua potable.