Chofer de colectivo brinda ayuda a mujeres en Tapachula

El chofer del colectivo circula en una ruta donde las colonias constantemente registran asaltos y robos en casa-habitación, las mujeres de esas colonias están expuestas a riesgos.

Escribe en redes sociales que apoyará desde la ruta Venustiano Carranza 

Violeta Cancino

Tapachula 

Con el clima de inseguridad que viven las mujeres, un chofer de colectivo de la ruta Venustiano Carranza en Tapachula, ha ofrecido sus servicios para brindar apoyo a aquellas mujeres que se sientan en peligro y necesitan de ayuda.

El señor José Mejía Ibarias puso en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Debido a la ola de inseguridad que está pasando decidí subir esta publicación, si en algún momento te sientes en peligro no dudes de pedirme ayuda, yo haré lo posible para que llegues, sano y salvo a tu destino”, escribió.

El chofer del colectivo circula en una ruta donde las colonias constantemente registran asaltos y robos en casa-habitación, las mujeres de esas colonias están expuestas a riesgos. Aunado a que observa la situación que se vive cerca de Casa del Migrante albergue Belén, lugar donde se han presentado muchos asaltos a transeúntes y la vigilancia policiaca es escasa.

Con la aparición de una mujer atada de manos y pies, quien aún permanece en calidad de desconocida en el Semefo de la ciudad, los ciudadanos se han alertado por el clima de inseguridad.

De la misma manera que este chofer tan noblemente presta sus servicios para ayudar a salvaguardar la integridad de las mujeres, en redes sociales taxistas se han ofrecido a brindar la misma ayuda.

 

El señor José Mejía Ibarias puso en sus redes sociales el mensaje donde ofrece apoyo a las mujeres que se sientan en peligro.