Realizan Feria Profesiográfica Cobach 2022 en Tapachula

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las innumerables opciones para continuar con su desarrollo profesional.

Más de 50 instituciones de educación superior, públicas y privadas, presentaron sus ofertas de carreras profesionales 

Comunicado

Tapachula 

Con el objetivo de orientar de manera adecuada a los jóvenes que aspiran a tener una formación profesional y conozcan la oferta educativa que existe en Tapachula, se desarrolló la Feria ProfesiográficaCobach 2022, en las instalaciones del Centro Cultural de Ciencia y Tecnología –Planetario- en Tapachula.

Al menos 51 instituciones de educación superior, públicas y privadas, ofertaron a estudiantes de bachillerato y preparatoria, el catálogo de licenciaturas en las áreas de Humanidades, Ciencia y Tecnología, Economía, Medicina, Ciencias Exactas y Gastronomía, entre otras.

Respetando los protocolos biosanitarios por la pandemia de Covid-19, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las innumerables opciones para continuar con su desarrollo profesional.

A través de diferentes módulos, las instituciones educativas brindaron información a los estudiantes que se acercaron para conocer las diferentes licenciaturas ofertadas, perfiles y áreas de desempeño laboral, entre otros detalles para una buena elección de la profesión que deseen continuar al término de la preparatoria o bachillerato.

Estudiantes de los diversos planteles del Colegio de Bachilleres de Chiapas de la región del Soconusco estuvieron presentes en la Feria Profesiográfica.

 

A través de diferentes módulos, las instituciones educativas brindaron información a los estudiantes que se acercaron para conocer las diferentes licenciaturas ofertadas.