Líder nacional de MORENA visita municipios del Soconusco

El líder de Morena tuvo acercamiento con la militancia y se dijo muy contento en visitar los municipios de la frontera sur para organizar el movimiento de defensa de la Cuarta Transformación.

Se reunió con militantes y simpatizantes de Unión Juárez, Suchiate y Tapachula 

Violeta Cancino

Tapachula 

Mario Delgado Carillo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, estuvo de visita en el Soconusco para reunirse con militantes y simpatizantes en tres asambleas informativas en los municipios de Suchiate, Unión Juárez y Tapachula.

El líder de Morena tuvo acercamiento con la militancia de ese partido y se dijo muy contento en visitar los municipios de la frontera sur de México para organizar el movimiento de defensa de la Cuarta Transformación.

Mencionó que su visita es exclusivamente para organizar a la gente por ser precisamente un movimiento se ha estado haciendo la toma de protesta de los Comités de Defensa de la 4T. Acción que también se lleva a cabo en otros rincones del país.

“Vamos muy bien, la gente quiere que triunfe nuestro movimiento, que siga creciendo, muy contentos en Chiapas”, destacó.

Con respecto a próximos procesos electorales en el país dijo que esperan resultados seguros para Morena, porque la meta es que el partido se siga fortaleciendo.

Durante las reuniones informativas que sostuvo en estos tres municipios, donde también estuvo acompañado de Carlos Molina, delegado nacional de Morena en Chipas, Mario Delgado exaltó los principios del partido, además de mencionar el legado histórico y social que hay que defender con fortaleza e integridad.

En una de las reuniones informativas, minutos antes de empezar, fue cuestionado sobre los asesinatos de periodistas en México.

“El compromiso del presidente y del Gobierno de la República de proteger su integridad, estamos viviendo una época de absoluta libertad de expresión yhay que proteger la vida de los periodistas para que ejerzan su labor, es muy importante para nuestra democracia”, remarcó.

 

Mario Delgado exaltó los principios del partido, además de mencionar el legado histórico y social que hay que defender con fortaleza e integridad.

 

El líder nacional de Morena estuvo acompañado de Carlos Molina, delegado nacional del partido en Chiapas.